martes, 18 de enero de 2011

EL RETORNO DE TONI UNGRIA AL HAPKIDO

Tener un nuevo integrante en nuestra Associación Catalana de Autodefensa siempre me es grato, pero mucho mas cuando éste es un antiguo ALUMNO/A mio.
 Toni es uno de mis primeros alumnos de hapkido. Era parte de un grupo que empezó de forma informal como refuerzo y complemento técnico de las clases de taekwondo en el Gimnàs Olimpia de Mataró, el cual abandoné por desacuerdos con la dirección del mismo,  y que al poco tiempo tuvo que cerrar las puertas por dicho motivo.

Esto lo coloca hoy como el ALUMNO mas veterano en "la casa Sin Moo" y tambien el mas veterano de los que practican Hapkido (50 muy bien llevados).
Toni tiene muchos de los pretextos típicos para no venir, una edad en la cual muchos dejan de queder aprender cosas, una familia y negocio que atender con todas las horas que esto te ocupa y sobretodo un monton de lesiones debido a sus prácticas de deportes. Estas pasadas lesiones se convierten en sus manos en aventuras peligrosas, ya que tiene por muchas partes de su cuerpo y mucha culpa la tiene su alocado carácter.
 Pero esto mismo es precisamente que congeniemos en carácter y que me hace que me caiga  tan bien.
Al vernos siempre nos provocamos esa sonrisa de satisfacción, porque seguimos siendo igual de jóvenes y alocados, incluso más que cuando nos conocimos jjajajajja.

Creo que somos personas que nos negamos a hacernos mayores, que tenemos que sacar ese espiritu indomable que llevamos dentro y decimos:

- Mañana nos tomaremos la vida más en serio y con menos intensidad.
- jjajajjaja es broma.

ENCANTADO DE COMPARTIR MI PROYECTO CONTIGO. UN ABRAZO COMPAÑERO

1 comentario:

  1. La familia crece. Ayer dió un gustazo ver tanto movimiento a última hora de la noche.

    saludos a todos y bienvenidos

    ResponderEliminar